La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.


 

El Hostal Ardoi cuenta con 9 habitaciones dobles de dos camas, dobles con cama de matrimonio, triples con tres camas e individuales o sencillas.

Las habitaciones del hostal Ardoi tienen una decoración minimalista, con colores pasteles y suelo de gres rústico que, en conjunto dan un ambiente cálido y relajado. Todas las habitaciones son exteriores con grandes ventanas para que en todo el momento entre luz natural y pueda disfrutar del entorno en que nos encontramos. Todas las habitaciones del hostal tienen calefacción individual, (podrá en todo momento, regular la temperatura de la habitación según su necesidad), ventilador de techo,  televisión,Wi-Fi de alta velocidad gratuita y una mesita de despacho para que pueda trabajar en el conforto de su habitación.

Todas las habitaciones del hostal Ardoi disponen de cerradura electrónica. Este sistema le permitirá la entrada desde la calle a nuestras instalaciones con una tarjeta electrónica. No necesitará llamar a recepción y disfrutará así de libre movimiento independientemente de la hora que llegue al hotel, entrará sólo insertando su tarjeta en las puertas de acceso, sin necesidad de que le abran desde recepción.



 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?